Murales

Intervencion de una superficie a fin de modelarla en un porton temporal o/y dimencional. Lo interesante de este arte a mayor superficie es la posibilidada de transformar el espacio en una puerta, donde nuestros sentidos son invitados a ser parte de una nueva dimension, la dimension pictural ...
Es donde la pregunta del espacio-tiempo esta evocada a travez del recuerdo, de la vivencia, de algun testimonio gravado en la pared o solo que un mundo interno se muestra a la realidad y comparte con nuestros sentidos, nos envuelve con su magia y nos hace viajar.

El mural presentado aquí es un homenage a Benito Guary, pionero en la zona costera de la ciudad de Eldorado (Misiones, Argentina) a el Río Paraná. Situado en el Parque Schwelm, gravamos a pedido de sus hijos un portal dimensional que nos recuerda la vida de un hombre de palabra, de un hombre leal y amante de la justicia.

 








Agradecemos infinitamente a Angel y Rosita, y toda la Familia Guaray por abernos abierto las puertas y aber compartido con nosotros, sus Amigos Johazul y Simona (2012).


Este otro mural cumple una funcción diferente, la transformación de un espacio neutro a un espacio de intercambio... remarcando las relaciones y locuras sanas de las personas.

Localidad : Patrimonio, Estado de Rio de Janeiro, Brasil (2012).







Esta realización esta situada en Eldorado, a la entrada del parque Schwelm, para una despensa de barrio, siempre expresamos nuestras obras con colores y poesía (2013).  
 
                                                                       Antes y despues....







Realisaciones : Simona y Johazul.


1 comentario:

  1. donde se mesclan referenteyreferido murales ellos dos son como uno solo
    con expresion en todas sus vertientes y tan variados como los lugares ue ven sus pasos

    ResponderEliminar